Servicios

Óptico y optometria  



Estudiamos y realizamos análisis optométricos de manera exhaustiva y personalizada.

¿Qué es lo que debo hacer si noto algún problema visual? Si de forma continuada notamos dificultades para realizar actividades cotidianas: leer, escribir, planchar, dibujar, ver la televisión, conducir, trabajar en un ordenador, es probable que tengamos algún defecto visual refractivo.

Ante cualquier problema visual se debe acudir a una consulta de un óptico-optometrista, un profesional de la visión.





Contactología


Lentillas: una solución para cada caso.

Las lentes de contacto están indicadas para la corrección de la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo (lentes tóricas) y la presbicia o vista cansada (lentes progresivas), independientemente del número de dioptrías que se tenga.

Es la opción más cómoda para aquellos que practiquen deportes o para quienes quieran obtener un mejor aspecto estético. Pero además de estas razones, tienen otras ventajas:
  • Proporcionan un campo visual total.
  • Los objetos se perciben del mismo tamaño que el real, por esta razón están especialmente indicadas en personas que tienen mucha diferencia de graduación entre un ojo y otro.
  • No se producen distorsiones al mirar a los lados.
Nosotros te aconsejamos y ayudamos, no lo dudes, pídenos información.





Baja visión


Es cualquier grado de discapacidad visual que limita notoriamente lo que una persona ve y no puede ser corregido con gafas convencionales, lentes de contacto, tratamiento médico o quirúrgico.

La Baja Visión provoca que no podamos realizar actividades de las vida cotidiana de forma normal. Puede estar motivada por distintas patología asociadas a la edad, como pueden ser las Cataratas, Degeneración Macular, Glaucoma, .. así como malformaciones congénitas o accidentes.




Visión Infantil


Los primeros años de vida son determinantes para un buen desarrollo visual. Cuando nacemos, nuestra visión no ha acabado de evolucionar, sino que lo hará en los siguientes años de vida en función de los estímulos que vamos recibiendo.

Existen diferentes factores, ya sean congénitos, de desarrollo, así como ambientales que pueden desencadenar alteraciones de la visión, produciendo ambliopía (ojo gandul), estrabismo o defectos refractivos importantes: miopía, hipermetropía y/o astigmatismo.

La mayoría de los problemas de la visión de los niños se pueden corregir, pues dependen del diagnóstico precoz, de la agudeza del problema y de la edad del niño, principalmente. La detención y el tratamiento temprano son esenciales para su salud visual, evitando problemas serios en el futuro.

Mediante un análisis optométrico específico diagnosticamos y tratamos los problemas visuales que dificultan el aprendizaje, siempre con un enfoque multidisciplinar en colaboración con otros profesionales: profesores, pedagogos, psicólogos, logopedas, ...




Audiología



La pérdida de audición es uno de los problemas de salud crónicos más comunes, afectando a personas de todas las edades, en todos los segmentos de la población y de todos los niveles socioeconómicos.

La pérdida de audición afecta aproximadamente a 17 de cada 1.000 niños menores de 18 años. La incidencia aumenta con la edad: aproximadamente 314 de cada 1.000 personas mayores de 65 años sufre pérdida de audición.

En este sentido, somos un centro de referencia, para personas con problemas de salud auditiva. Nuestros profesionales evalúan el grado de la pérdida, recomiendan la ayuda auditiva más adecuada y se responsabilizan de su correcta adaptación. Proponen revisiones periódicas para verificar el buen funcionamiento de su ayuda auditiva y comprueban la evolución de su audición.

Disponemos de una gran gama de audífonos, tanto en tecnología como en precio, pudiendo adaptarnos a la situación personal de cada paciente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario